0 items en la cesta
  • No hay productos

Información

¿Cómo se puede hacer un pedido?

  • A través de nuestra Tienda Online a cualquier hora y día de la semana.
  • Llamando al 932 422 689 de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 14:00h los sábados.

¿Cuáles son las formas de pago?

Transferencia bancaria en nuestras cuentas bancarias del BBVA (IBAN: ES59 0182 1355 0402 0168 9817)  o La Caixa (IBAN): ES79 2100 0846 1501 0141 0748.

Ingreso bancario en nuestras cuentas del BBVA o La Caixa.

Tarjeta de crédito realizando el pedido por teléfono.

Con tarjeta VISA realizando la compra on-line.

Con Paypal.

¿Se puede modificar un pedido una vez realizada la compra?

Se podrá modificar un pedido poniéndose en contacto con nosotros llamando al 932 422 689 de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes o de 10:00 a 14:00h los sábados, siempre antes de 24h de la salida del pedido de nuestra tienda.

¿Se pueden enviar ramos de fruta a cualquier punto del país (península)?

Los ramos de fruta, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a Granollers capital y cercanías, y a Barcelona capital y cercanías. Las cajas Fruxoc son la opción para enviar fruta con chocolate a cualquier punto del país entre los meses de octubre y abril incluidos.

¿Se realizan entregas a Canarias?

De momento no disponemos de este servicio.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido?

Con la máxima antelación posible, y siempre con un mínimo de 24 horas para Granollers capital, Barcelona capital y cercanías y 48h para el resto del país (península)

¿Cuándo se realizan las entregas?

Para Granollers capital, Barcelona capital y cercanías:

  • De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h. Los pedidos con ramos de fruta y piscolabis, los cuales solamente se entregan en la provincia de Barcelona, también los podemos entregar durante la noche, hasta las 21h.
  • Sábado de 10:00 a 14:00h pero podemos entregar también los domingos de 10:00h a 14:00h los pedidos con ramos de fruta y piscolabis y en la provincia de Barcelona.
  • Pedidos realizados de 10:00h a 14:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 10:30-11:30h del día siguiente dependiendo del tipo de pedido.
  • Pedidos realizados de 15:00 a 20:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 13:00h del día siguiente.
  • Días festivos excepto el 1 de enero que XocFruit resta cerrado.

Para el resto del país:

  • De martes a sábado de 08:00h a 14:00h
  • Las entregas pueden realizarse al cabo de dos días de realizar el pedido. Pedidos realizados el lunes podrán entregarse a partir del miércoles y así sucesivamente.
  • No se realizan entregas en días festivos.

¿Se puede realizar un pedido para el mismo día?

Sólo para el caso de recogidas en tienda o entregas a Granollers capital, Barcelona capital o cercanías y siempre realizando el pedido llamando al 932 422 689 para confirmar si es posible.

¿Se puede fijar una hora en concreto de entrega de mi pedido?

Para Granollers capital, Barcelona capital y cercanías siempre se trabaja con un intervalo de 2 horas.

Para el resto del País (península) no se puede fijar una hora de entrega ya que las entregas las realiza una empresa externa de mensajería por lo que la hora de entrega dependerá de la ruta que tenga el transportista.

¿Se pueden realizar entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos, Oficinas o Empresas?

Si que se realizan entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos, empresas, oficinas y demás lugares en los que no existan restricciones para el acceso al público en general, siempre y cuando sean facilitados todos los datos necesarios para la entrega, como número de habitación (hospitales u hoteles) o indicar que se puede dejar en recepción, si no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido para días especiales?

Para las entregas en días especiales como Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Sant Jordi, Navidades, Semana Santa, se recomienda realizar los pedidos con mucha antelación, con un mínimo de 72h debido al volumen de encargos.

¿Los ramos de fruta tienen conservantes?

Los ramos de fruta no tienen conservantes. Se realizan el mismo día de entrega con fruta fresca y tienen una duración de 12 a 36 horas. Para evitar la oxidación de la fruta y que mantenga un aspecto brillante se la sumerge unos pocos minutos con un concentrado natural de cítricos.

¿Se puede hacer un presupuesto a medida?

Si quieren realizar un pedido importante de varias unidades, lógicamente, les podemos realizar un presupuesto a medida que se ajuste a sus necesidades.