0 items en la cesta
  • No hay productos

Información

¿Cómo se puede realizar un pedido?

  • A través de nuestra Tienda Online a cualquier hora y día de la semana.
  • Llamando al 932 422 689 de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 14:00h los sábados.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Transferencia bancaria en nuestras cuentas bancarias del BBVA (IBAN: ES59 0182 1355 0402 0168 9817)  o La Caixa (IBAN): ES79 2100 0846 1501 0141 0748.
  • Ingreso bancario en nuestras cuentas del BBVA o La Caixa.
  • Tarjeta de crédito realizando el pedido por teléfono.
  • Tarjeta de crédito realizando la compra on-line.
  • Con Paypal.

¿Se puede modificar un pedido una vez realizada la compra?

Se podrá modificar un pedido poniéndose en contacto con nosotros llamando al 932 422 689 de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes o de 10:00 a 14:00h los sábados, siempre antes de 24h de la salida del pedido de nuestra tienda.

¿Dónde se pueden enviar nuestros productos?

Solo en un radio de 70km de XOCFRUIT

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido?

Con la máxima antelación posible, y siempre con un mínimo de 24 horas.

¿Cuándo se realizan las entregas?

  • Los Piscolabis XOCFRUIT a partir de las 08:00h todos los días de la semana hasta las 21:00h.
  • Resto de productos de lunes a sábado de 10:00h a 21:00h. y domingos de 10:00 a 17:00h. (Los fines de semana solo entregamos pedidos con Ramos de fruta y Piscolabis XOCFRUIT).
  • Los domingos que caigan en días señalados como St.Jordi, el día de la Madre, St. Valentín, etc. entregamos hasta las 21:00h.
  • Pedidos realizados de 10:00h a 14:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 10:30-11:30h del día siguiente dependiendo del tipo de pedido.
  • Pedidos realizados de 15:00 a 20:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 13:00h del día siguiente.
  • Días festivos excepto el 1 de enero que XocFruit resta cerrado.

¿Se puede realizar un pedido para el mismo día?

Sólo realizando el pedido por teléfono llamando al 932 422 689 para confirmar si es posible.

¿Se puede fijar una hora en concreto de entrega de mi pedido?

Siempre se trabaja con un intervalo mínimo de entrega de 1 hora.

¿Se pueden realizar entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos, Oficinas o Empresas?

Si que se realizan entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos, empresas, oficinas y demás lugares en los que no existan restricciones para el acceso al público en general, siempre y cuando sean facilitados todos los datos necesarios para la entrega, como número de habitación (hospitales u hoteles) o indicar que se puede dejar en recepción, si no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido para días especiales?

Para las entregas en días especiales como Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Sant Jordi, Navidades, Semana Santa, se recomienda realizar los pedidos con mucha antelación, con un mínimo de 72h debido al volumen de encargos.

¿Los ramos de fruta tienen conservantes?

Los ramos de fruta no tienen conservantes. Se realizan el mismo día de entrega con fruta fresca y tienen una duración de 12 a 36 horas. Para evitar la oxidación de la fruta y que mantenga un aspecto brillante se la sumerge unos pocos minutos con un concentrado natural de cítricos.

¿Se puede hacer un presupuesto a medida?

Si quieren realizar un pedido importante de varias unidades, lógicamente, les podemos realizar un presupuesto a medida que se ajuste a sus necesidades.