0 items en la cesta
  • No hay productos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede hacer un pedido?

  • A través de nuestra Tienda Online a cualquier hora y día de la semana.
  • Llamando al 932 422 689 de 10:00 a 14:00h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 14:00h los sábados.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Transferencia bancaria en nuestra cuenta del BBVA o La Caixa. Las entregas de transferencias bancárias entre distintas entidades podrán realizarse con un mínimo de 24h.
  • Ingreso bancario en nuestra cuenta del BBVA o La Caixa.
  • Tarjeta de crédito realizando el pedido por teléfono.
  • Con tarjeta VISA realizando la compra on-line.
  • Paypal 

BBVA (IBAN): ES59 0182 1355 0402 0168 9817 / LA CAIXA (IBAN): ES79 2100 0846 1501 0141 0748

¿Se puede modificar un pedido una vez realizada la compra?

Se podrá modificar un pedido poniéndose en contacto con nosotros llamando al 932 422 689 de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes o de 10:00 a 14:00h los sábados, siempre antes de 24h de la salida del pedido de nuestra tienda.

¿Se pueden enviar RAMOS DE FRUTA a cualquier punto del país (península)?

Los Ramos de Fruta, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a la Provincia de Barcelona.

¿Se pueden enviar PISCOLABIS XOCFRUIT a cualquier punto del país (península)?

Los Piscolabis Xocfruit, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a la Provincia de Barcelona.

¿Se realizan entregas a cualquier punto del pais?

De momento solo realizamos entrega en la Provincia de Barcelona.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido?

Con la máxima antelación posible, para pedidos de 25€ a 100€ se requiere un mínimo de 24 horas de día laboral si es para Granollers capital, Barcelona capital y cercanías y 72h para el resto del país (península). Para pedidos de 100€ a 500€ el pedido se debe realizar con una anticipación mínima de 72 horas (días laborables). Para pedidos superiores a 500€ se deben planificar con un mínimo de 2/3 semanas de antelación.

¿Cuándo se realizan las entregas?

  • De lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.
  • Los sábado de 9:00h a 21:00h y los domingos de 10:00h a 14:00h.  (Durante el fin de semana servimos si el pedido contiene un ramo de fruta o un piscolabis).
  • Los domingos podemos servir hasta las 21h si coincide con un día especial como el día de la madre, San Valentín…
  • Pedidos recibidos de 10:00h a 14:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 10:30-11:30h del día siguiente dependiendo del tipo de pedido.
  • Pedidos recibidos de 15:00 a 20:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 13:00h del día siguiente.
  • Todos los días festivos excepto el 1 de enero que XocFruit resta cerrado.

¿Cuál es el coste del transporte?

  • Para pedidos superiores a 50€ el transporte es gratuito.
  • Para pedidos inferiores a 50€ el coste de transporte es de 8,95€.
  • Los Ramos de Fruta y los Piscolabis solo se entregan en la Provincia de Barcelona.
  • Para  pedidos de Ramos de Fruta y Piscolabis inferiores a 50€ que se tengan que entregar a más de 40km de XOCFRUIT (Granollers) el coste del transporte será de 19,95€.

¿Se puede realizar un pedido para el mismo día?

Es complicado, sólo para el caso de recogidas en tienda o entregas a Granollers capital, Barcelona capital o cercanías y siempre realizando el pedido llamando al 932 422 689 para confirmar si es posible.

¿Se puede fijar una hora en concreto de entrega de mi pedido?

Siempre se trabaja con un intervalo mínimo de 1 hora.

¿Se pueden realizar entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos, Oficinas o Empresas?

Si que se realizan entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos, empresas, oficinas y demás lugares en los que no existan restricciones para el acceso al público en general, siempre y cuando sean facilitados todos los datos necesarios para la entrega, como número de habitación (hospitales u hoteles) o indicar que se puede dejar en recepción, si no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido para días especiales?

Para las entregas en días especiales como Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Sant Jordi, Navidades, Semana Santa, se recomienda realizar los pedidos con mucha antelación, con un mínimo de 72h debido al volumen de encargos.

¿Los ramos de fruta tienen conservantes?

Los ramos de fruta no tienen conservantes. Se realizan el mismo día de entrega con fruta fresca y tienen una duración de 12 a 36 horas. Para evitar la oxidación de la fruta y que mantenga un aspecto brillante se la sumerge unos pocos minutos con un concentrado natural de cítricos.

¿Se puede hacer un presupuesto a medida?

Si quieren realizar un pedido importante de varias unidades, lógicamente, les podemos realizar un presupuesto a medida que se ajuste a sus necesidades.