0 items en la cesta
  • No hay productos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede hacer un pedido?

  • A través de nuestra Tienda Online a cualquier hora y día de la semana.
  • Llamando al 935 399 606 de 09:00 a 14:00h y de 16h a 20:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 14:00h sábados y domingos.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Transferencia bancaria en nuestra cuenta del BBVA o La Caixa. Las entregas de transferencias bancárias entre distintas entidades podrán realizarse con un mínimo de 24h.
  • Ingreso bancario en nuestra cuenta del BBVA o La Caixa.
  • Tarjeta de crédito realizando el pedido por teléfono.
  • Con tarjeta VISA realizando la compra on-line.
  • Paypal 

Trabajamos con dos bancos y estos son los números de c/c:

BBVA (IBAN): ES26 0182 5011 19 0201689818 / LA CAIXA (IBAN): ES79 2100 0846 1501 0141 0748

¿Se puede modificar un pedido una vez realizada la compra?

Se podrá modificar un pedido poniéndose en contacto con nosotros llamando al 935 399 606, siempre antes de 24h de la salida del pedido de nuestra tienda.

¿Se pueden enviar RAMOS DE FRUTA a cualquier punto del país (península)?

Los Ramos de Fruta, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a la provincia de Barcelona.

¿Se pueden enviar PISCOLABIS XOCFRUIT a cualquier punto del país (península)?

Los Piscolabis Xocfruit, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a la provincia de Barcelona.

¿Se realizan entregas a cualquier punto del pais?

De momento solo realizamos entrega en la Provincia de Barcelona.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido?

Con la máxima antelación posible. Para pedidos de 35€ a 100€ se requiere un mínimo de 24 horas en días laborables para Granollers capital, Barcelona capital y cercanías y 72h para el resto de la Provincia de Barcelona. Para pedidos de 100€ a 500€ el pedido se debe realizar con una anticipación mínima de 72 horas (días laborables). Para pedidos superiores a 500€ se deben planificar con un mínimo de 2/3 semanas de antelación.

¿Cuándo se realizan las entregas?

  • Los Piscolabis XOCFRUIT de lunes a domingo a partir de las 09:00h con un intervalo mínimo de entrega de 1h.
  • Resto de productos de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h. y domingos de 09:00h a 14:00h con un intervalo mínimo de entrega de 2h.
  • Domingos de 09:00h a 14:00h.
  • Los domingos podemos servir hasta las 21h si coincide con un día especial como el día de la madre, San Valentín…
  • Pedidos recibidos de 10:00h a 14:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 10:30-11:30h del día siguiente dependiendo del tipo de producto.
  • Pedidos recibidos de 15:00 a 20:00h las entregas podrán realizarse a partir de las 15:00h del día siguiente.
  • Todos los días festivos se sirve excepto el 1 de enero que XocFruit resta cerrado.

¿Cuál es el coste del transporte?

    • Entregas a <40km de GRANOLLERS:

               – Gratuito por compras >60€

               – 9.95€ por compras <60€

    • Entregas entre 40km – 50km de GRANOLLERS:

               – Gratuito por compras >60€

               – 19.95€ por compras <60€ (realizar el pedido por teléfono al 935 399 606)

    • Entregas a >50 km de GRANOLLERS:

              Compra mínima de 150€

              Transporte gratuito

¿Se puede realizar un pedido para el mismo día?

Siempre realizando el pedido por teléfono llamando al 935 399 606 para confirmar si es posible.

¿Se puede fijar una hora en concreto de entrega de mi pedido?

Siempre se trabaja con un intervalo mínimo de 1-2 horas.

¿Qué pasa si en la dirección de entrega no hay nadie?

Primero nos pondremos en contacto por teléfono con el cliente que ha realizado el pedido. Si éste no contesta, nos pondremos en contacto con el destinatario (por eso es importante siempre facilitar un teléfono de contacto de la dirección de entrega). Si con éste tampoco podemos contactar se procederá a intentar dejar el paquete a algún vecino o comercio y se notificará vía teléfono y/o vía correo electrónico al cliente, adjuntando nombre y foto (si conviene), del lugar donde se ha dejado.

Si el pedido no se pudiera dejar en ningún sitio y no se pudiera contactar ni con el cliente ni con el destinatario, el pquete volverá a XOCFRUIT. Para la realización de la entrega el cliente tendrá que abonar el importe de una segunda entrega.

¿Se pueden realizar entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos, Oficinas o Empresas?

Si que se realizan entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos, empresas, oficinas y demás lugares en los que no existan restricciones para el acceso al público en general, siempre y cuando sean facilitados todos los datos necesarios para la entrega, como número de habitación (hospitales u hoteles) o indicar que se puede dejar en recepción, si no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido para días especiales?

Para las entregas en días especiales como Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Sant Jordi, Navidades, Semana Santa, se recomienda realizar los pedidos con mucha antelación, con un mínimo de 72h debido al volumen de encargos.

¿Los ramos de fruta tienen conservantes?

Los ramos de fruta no tienen conservantes. Se realizan el mismo día de entrega con fruta fresca y tienen una duración de 12 a 36 horas. Para evitar la oxidación de la fruta y que mantenga un aspecto brillante se la sumerge en un concentrado natural de cítricos.

¿Se puede hacer un presupuesto a medida?

Si quieren realizar un pedido importante de varias unidades, lógicamente, les podemos realizar un presupuesto a medida que se ajuste a sus necesidades.