¿Cómo se puede hacer un pedido?
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos con dos bancos y estos son los números de c/c:
BBVA (IBAN): ES26 0182 5011 19 0201689818 / LA CAIXA (IBAN): ES79 2100 0846 1501 0141 0748
¿Se puede modificar un pedido una vez realizada la compra?
Se podrá modificar un pedido poniéndose en contacto con nosotros llamando al 935 399 606, siempre antes de 24h de la salida del pedido de nuestra tienda.
¿Se pueden enviar RAMOS DE FRUTA a cualquier punto del país (península)?
Los Ramos de Fruta, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a la provincia de Barcelona.
¿Se pueden enviar PISCOLABIS XOCFRUIT a cualquier punto del país (península)?
Los Piscolabis Xocfruit, al tratarse de un producto muy delicado, solo se pueden enviar a la provincia de Barcelona.
¿Se realizan entregas a cualquier punto del pais?
De momento solo realizamos entrega en la Provincia de Barcelona.
¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido?
Con la máxima antelación posible. Para pedidos de 35€ a 100€ se requiere un mínimo de 24 horas en días laborables para Granollers capital, Barcelona capital y cercanías y 72h para el resto de la Provincia de Barcelona. Para pedidos de 100€ a 500€ el pedido se debe realizar con una anticipación mínima de 72 horas (días laborables). Para pedidos superiores a 500€ se deben planificar con un mínimo de 2/3 semanas de antelación.
¿Cuándo se realizan las entregas?
¿Cuál es el coste del transporte?
– Gratuito por compras >60€
– 9.95€ por compras <60€
– Gratuito por compras >60€
– 19.95€ por compras <60€ (realizar el pedido por teléfono al 935 399 606)
Compra mínima de 150€
Transporte gratuito
¿Se puede realizar un pedido para el mismo día?
Siempre realizando el pedido por teléfono llamando al 935 399 606 para confirmar si es posible.
¿Se puede fijar una hora en concreto de entrega de mi pedido?
Siempre se trabaja con un intervalo mínimo de 1-2 horas.
¿Qué pasa si en la dirección de entrega no hay nadie?
Primero nos pondremos en contacto por teléfono con el cliente que ha realizado el pedido. Si éste no contesta, nos pondremos en contacto con el destinatario (por eso es importante siempre facilitar un teléfono de contacto de la dirección de entrega). Si con éste tampoco podemos contactar se procederá a intentar dejar el paquete a algún vecino o comercio y se notificará vía teléfono y/o vía correo electrónico al cliente, adjuntando nombre y foto (si conviene), del lugar donde se ha dejado.
Si el pedido no se pudiera dejar en ningún sitio y no se pudiera contactar ni con el cliente ni con el destinatario, el pquete volverá a XOCFRUIT. Para la realización de la entrega el cliente tendrá que abonar el importe de una segunda entrega.
¿Se pueden realizar entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos, Oficinas o Empresas?
Si que se realizan entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos, empresas, oficinas y demás lugares en los que no existan restricciones para el acceso al público en general, siempre y cuando sean facilitados todos los datos necesarios para la entrega, como número de habitación (hospitales u hoteles) o indicar que se puede dejar en recepción, si no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
¿Con cuanta antelación se tiene que realizar un pedido para días especiales?
Para las entregas en días especiales como Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Sant Jordi, Navidades, Semana Santa, se recomienda realizar los pedidos con mucha antelación, con un mínimo de 72h debido al volumen de encargos.
¿Los ramos de fruta tienen conservantes?
Los ramos de fruta no tienen conservantes. Se realizan el mismo día de entrega con fruta fresca y tienen una duración de 12 a 36 horas. Para evitar la oxidación de la fruta y que mantenga un aspecto brillante se la sumerge en un concentrado natural de cítricos.
¿Se puede hacer un presupuesto a medida?
Si quieren realizar un pedido importante de varias unidades, lógicamente, les podemos realizar un presupuesto a medida que se ajuste a sus necesidades.